Suscríbete a nuestro newsletter y recibe 5€ para tu primera compra

Últimos posts

  • Nuestro objetivo es tener clientes satisfechos, así que si después de recibir tu producto cambias de opinión y no lo quieres puedes devolverlo o cambiarlo sin ningún problema durante un plazo de 100 días desde el día de la compra.
  • Cambios:
  • - Puedes hacer el cambio de cualquier producto durante 100 días desde la fecha de compra.
  • - El producto debe estar intacto así como su embalaje original; en ningún caso se realizarán cambios de productos que hayan sido usados. El embalaje no podrá presentar manipulación alguna, como escritura sobre el mismo, cintas de embalaje ni roturas que hagan imposible su comercialización.
  • - Si deseas cambiar el producto por otro distinto o por otra talla, tienes que ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 615601944 o el mail info@tiendarunning.es para que confirmemos que hay unidades disponibles del producto que quieres y lo podamos reservar.
  • - En el caso de que haya diferencia de precio a tu favor entre los productos devueltos y los nuevos, haremos la devolución de dicha diferencia mediante el mismo método que usases para pagar tu pedido. (Por ejemplo, si compraste un producto de 80 € con tarjeta y ahora te enviamos uno de 60 €, devolveremos 20 € a tu tarjeta). Si la diferencia es a nuestro favor, podrás realizar el pago por tarjeta, transferencia o PayPal.
  • - El primer cambio siempre será gratuito, de forma que el envío del nuevo producto y la retirada del anterior correrá a cargo de tiendarunning.es.
  • - El segundo cambio y posteriores correrán a cargo del cliente, el cual podrá enviar el producto por sus propios medios (Correos o agencia de transportes de su elección) o solicitarnos que sea tiendarunning.es quien se encargue. El coste de la retirada del producto será de 4,95 € que el cliente abonará antes de que se produzca la recogida del mismo. Se podrá realizar el cobro de dicho importe con tarjeta, PayPal o transferencia.
  • Devoluciones:
  • - El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente o con el embalaje original deteriorado.
  • - No se admitirá devolución alguna en cuyo embalaje se haya escrito, pintado o pegado con cinta adhesiva. Hay que introducir el producto en una bolsa o caja que garantice que la devolución nos llegue en perfecto estado.
  • - Debe incluirse una copia del ticket de compra dentro del paquete así como tu nombre y tu número de teléfono para poder contactar contigo en caso de que sea necesario.
  • - Dispones de 100 días desde la fecha de realización del pedido para devolverlo.
  • - Puedes hacer la devolución del producto por tus propios medios (Correos o agencia de transportes de tu elección) o llamarnos para que nosotros gestionemos la recogida del mismo a través de nuestra agencia de transportes, en cuyo caso se aplicará un cargo de 4,95 € que se descontará del importe a devolver.
  • Una vez cumplidas estas condiciones tienes que ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 615601944 o a través del correo info@tiendarunning.es, indicando el número de pedido y el producto a devolver
  • Una vez devuelto el producto, cuando llegue a nuestro almacén, examinaremos que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas y si todo es correcto procederemos a abonarte el importe del mismo en la misma forma en la que lo pagaste, exceptuando el coste de los gastos de envío si hubieran existido.
  •  
  • Devoluciones de productos defectuosos:
  • - Si has recibido un producto defectuoso o tu producto ha manifestado un defecto de fabricación durante su uso, ponte en contacto con nosotros para detallarnos el defecto y organizar la recogida. Dependiendo del caso, es posible que necesitemos algunas fotografías para valorar el defecto y el estado del producto, así como remitirlas al servicio de calidad del fabricante si fuera necesario.
  • - Una vez evaluado el defecto, tiendarunning.es se encargará de la recogida del producto defectuoso a través de agencia de transportes.
  • - Todos los productos defectuosos serán nuevamente revisados a su llegada antes de realizar el cambio por un producto nuevo o la devolución del importe del mismo, que siempre se efectuará por el mismo medio que el cliente utilizó para pagarlo.
  • - Si una vez revisado el producto se concluyera que el defecto presentado no es tal, se debe a un mal uso del mismo o simplemente se ha producido por desgaste, los gastos derivados de la recogida del mismo se restarán del importe a devolver, siendo este importe de 4,95 €. Si el cliente quisiera recuperar el producto, los gastos de envío correrán de su cuenta, siendo de 4,95 € que serán abonados por tarjeta, PayPal o transferencia previa al envío.