Suscríbete a nuestro newsletter y recibe 5€ para tu primera compra

Últimos posts

Puedes optar entre las siguientes formas de pago para realizar tu pedido

Pago con tarjeta de crédito o débito

Todas estas compras se realizan a través de una plataforma de pago seguro desarrollada por BBVA en la que no se almacena ningún dato de tu tarjeta.

Pago por transferencia bancaria:

Puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria al número de cuenta que te facilitaremos al realizar el pedido.

Ten en cuenta que si eliges esta forma de pago hasta que no tengamos constancia de la llegada de tu transferencia tu pedido no podrá ser enviado.

Tras realizar el pedido, el cliente dispondrá de 7 días hábiles para realizar el pago, si transcurrido ese tiempo no se ha recibido el importe, el pedido quedará anulado.


Pago financiado:

Gracias a nuestra financiación podrás tener el producto que deseas y pagarlo en cómodas cuotas. Durante el proceso de compra, solo tendrás que indicar el número de plazos a pagar (entre 2 y 6) y cada mes procederemos a cargar en tu tarjeta el importe acordado.

En nuestro menú de compra, podrás ver el importe de cada cuota aplicado al producto que estás mirando en ese momento, podrás modificar los plazos para simular la cuota y elegir la que más se adapate a tus necesidades.

Se asignará el mínimo interés posible a cada cuota.
 
Si necesitas más información puedes llamar al: 93 706 51 39 o escribir un correo electrónico a : facturacion@pagamastarde.com