Suscríbete a nuestro newsletter y recibe 5€ para tu primera compra

Últimos posts

Brooks Glycerin 15

Brooks glycerin 15 hombre mujer

Las Glycerin 15 ya se encuentran entre nosotros y qué mejor que conocerlas a fondo para saber si es una de las opciones que mejor se adapta a nuestras necesidades. Desde luego, por la calidad de los materiales que la forman y las nuevas tecnologías introducidas por Brooks en esta nueva versión no va a ser. Como ya es habitual en la saga Glycerin hablamos de una zapatilla neutra de entrenamiento que cuenta con la máxima amortiguación, perfecta para colocar plantillas por su horma amplia y su excelente ajuste. Cualquier corredor de peso superior a 70 kilos (50 en el caso de las mujeres) se encontrará protegido de cualquier impacto, lo que la convierte en una excelente acumuladora de kilómetros y en una garantía para carreras de larga distancia.

En lo que al análisis de la suela nos encontramos con varias modificaciones a destacar. Los diseñadores de la marca estadounidense han creado una suela  que cuenta con nuevos surcos de flexión en el antepié, aportando una mayor flexibilidad y una transición más suave. La parte central ha sido estrechada, aligerando el peso de la zapatilla en dicha zona y llevando la tecnología Ideal Presure Zones al máximo con cuadrado independientes mucho más pequeños para que cada parte se adapte a las presiones de cada corredor. En la parte trasera encontramos el sistema HPR+, un caucho más resistente, mientras que el Blown Rubber delantero nos aporta un mayor agarre en las fases de impacto y despegue. También la zona del talón destaca por el llamado “talón dulce” o Rounded Heel, que con una forma algo más redondeada nos alinea la pisada desde el primer impacto. Estabilidad y confort a partes iguales.glyc15 hombre

Las mediasuelas de Brooks siempre han marcado la diferencia y en un modelo como la Glycerin no podía ser menos. Cuenta con SuperDNA a lo largo de toda la mediasuela, la mejor amortiguación diseñada por la marca. Las moléculas en cadena de este SuperDNA se adaptan a la presión ejercida en nuestra pisada aportando mejor rendimiento en la amortiguación que otros materiales. Su tacto es muy agradable, proporcionando un equilibrio entre estabilidad y suavidad. Además, las tecnologías Caterpillar Crashpad y Omega Flex Groove fragmentan de manera diminuta con líneas diagonales la estructura de la zapatilla para que se adapte a las presiones hacia delante de la pisada. Absolutamente todos los detalles están cuidados en esta nueva Glycerin 15 que para los que afinen en el drop de la zapatilla mantiene los 10mm de la versión anterior.

glycerin 15 mujer rosa

La malla o upper de la zapatilla también ha mejorado considerablemente. En primer lugar el nuevo upper está fabricado en una malla elástica en las 4 direcciones que no solo garantiza un ajuste perfecto, sino mucha ligereza y una gran transpirabilidad en sus materiales. La tecnología 3D Fit Print que ya encontrábamos en versiones anteriores nos permite adaptar la sujeción de la malla a la forma del pie ya que se expande y se ajusta con el movimiento de los pies de manera casi personalizada.

glycerin 15 mediasuela

Un año más esta nueva Glycerin 15 está destinada a considerarse una de las mejores opciones para todos los corredores que quieran una excelente amortiguación, un buen equilibrio entre peso (menos de 300 gramos para un 41EUR) y estabilidad y una horma relativamente amplia. Cuidado, el ajuste del nuevo modelo es espectacular gracias a sus nuevos tensores y sigue siendo una excelente opción para todos aquellos que quieran una compañera perfecta para sus plantillas a medida. El SuperDNA garantiza una protección acorde a una zapatilla tope de gama, mientras que los nuevos cambios de la suela permitirán a los que quieran llevar la zapatilla a ritmos más tranquilos disfrutar de cada kilómetro recorrido.

¿QUIERES LAS NUEVAS BROOKS GLYCERIN 15 EN TU CASA?

HAZ CLICK AQUÍ

 

 

Publicado por Running expert

Leave your comment

Reload

Submit