×
  • - 45%

NIKE PEGASUS 36 HKNE

125,00 €
69,95 €
Impuestos incluidos
Tallas GUÍA DE TALLAS
Cantidad
Stock disponible. Envío 24 horas

- Público: HOMBRE
OBSERVACIONES

Si ya las Nike Pegasus 36 te parecieron excelente opción al momento de correr debes probar su edición limitada Pegasus 36 HKNE, donde no solo han mejorado su aspecto estético, sino que también han puesto en ellas una segunda cámara de aire para hacer de tu pisada la más confortable y que tus transiciones sean las más suaves.

Siguen siendo ideales para tus entrenamientos diarios de largos trayectos, ideales también para quienes gozan de una pisada neutra. También debemos destacar el aumento en las perforaciones de su mesh, convirtiendo a estas renovadas Pegasus en las más transpirables de su saga.

Tecnologías:

Upper:

· Fabricado con un mesh de alta ingeniera microperforado para garantizar la transpirabilidad de tus pies durante todo tu entrenamiento

· Posee 5 ojales de los cuales 4 están acompañados de su tecnología FlyWire para hacer de tu ajuste el más individualizado.

Mediasuela:

· Incorporado dentro de su media suela poseen una unidad de Air-Zoom, su famosa cámara de aire que permite a la zapatilla tener mucha reactividad u opción de respuesta en la fase de despegue.

Suela:

· compuesta 100% de caucho de carbono inyectado

· tacos multidireccionales para una óptima adaptación tanto para asfalto como para caminos.


- Descripción Modelo: NIKE RUNNING NEUTRA HOMBRE NIKE CD4573 PEGASUS 36 HKNE 001
00000020714
1 Artículos

Ficha de datos

Color
AZUL, CELESTE, NARANJA

Las referencias específicas

ean13
0000000020714

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar otra vez O Restablecer contraseña