×
  • - 24%

SAUCONY OMNI ISO 2

150,00 €
114,95 €
Impuestos incluidos
Tallas GUÍA DE TALLAS
Cantidad
Stock disponible. Envío 24 horas

- Público: HOMBRE
OBSERVACIONES
Las Saucony Omni ISO 2 consiguen mantenerse un año más como una de las zapatillas para corredores que necesiten controlar su exceso de pronación. En esta nueva versión se rediseña sensiblemente la suela, con un taqueado más pequeño y separado que consigue una mejor flexibilidad y un comportamiento del pie más natural. La parte superior recibe unos nuevos ojales de tipo tradicional. Sigue estando diseñada para corredores de peso medio-alto que busquen una zapatilla con gran amortiguación y estabilice su pisada con el paso de los kilómetros. Continúan confiando en la amortiguación con tecnología Everun que aporta una gran absorción del impacto junto con una respuesta que te permite notar su impulso en cada zancada. Su drop continúa siendo de 8mm como en versiones anteriores. El peso de esta Saucony Omni ISO 2 se sitúa en 315 grs para la versión de hombre y 281 grs para la de mujer. Tecnologías: - Everun Nuevo sistema de amortiguación más ligero, duradero y con mejor retorno de energía que los materiales utilizados anteriormente. - FlexFilm Material termosellado en el upper que mejora la sujeción evitando un aumento de peso y aportando una buena flexibilidad del material. - Rundry Material situado en el collar de la zapatilla que mantiene el tobillo perfectamente sujeto al tiempo que evacúa el sudor. - ISO-Fit Sistema de ajuste de Saucony por excelencia que permite una sujeción global desde el tobillo al empeine gracias a su corte tipo calcetín y a una estructura especialmente diseñada para la zona lateral que recoge los movimientos del pie amoldándose a nuestra pisada. - SRC Polímero de atenuación. Absorbe las fuerzas de impacto evitando una deformación excesiva del talón. Reduce el fenómeno de "efecto palanca", rotación del tobillo al interior. Mejora la transición hacia la segunda fase de la pisada. - Tri-Flex Trabaja con el Topsole Everun para aumentar la dispersión de la fuerza sobre un área de superficie mayor al tiempo que nos da flexibilidad y una óptima tracción. - IBR+Compuesto de caucho un 33% más ligero que el convencional. Aporta mayor sensación del terreno y mejor amortiguación. - XT-900: Suela de caucho con gran tracción sin sacrificar la durabilidad.
- Descripción Modelo: SAUCONY RUNNING PRONACIÓN HOMBRE SAUCONY 20511 OMNI ISO 2 45
00000021145
1 Artículos

Ficha de datos

Color
GRIS

Las referencias específicas

ean13
0000000021145
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 29/12/2016 tras la compra hecha el 14/10/2016

5/5

Perfecto

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar otra vez O Restablecer contraseña