×
  • - 55%

FLEXOR FLEXOR SPORT MULTIACTIVITY

19,95 €
9,95 €
Impuestos incluidos
Tallas
Cantidad
Stock disponible. Envío 24 horas

- Público: UNISEX
OBSERVACIONES
Para aumentar la amortiguación de tu calzado, evitar sobrecargas en la musculatura, estabilizar la pisada o simplemente mejorar a nivel de comodidad, las plantillas de silicona y gel de Flexor son el complemento imprescindible a tu calzado, sea del tipo que sea. Son plantillas deportivas para mejorar el rendimiento. Especialmente concebidas para su uso en actividades deportivas como running, montaña (trekking, marcha, excursionismo y snowboard), raqueta (tenis, padel y squash), indoor (baloncesto, balonmano, fútbol sala y volleyball) y otros (fútbol, rugby, golf y skateboard) Caractrísticas: Absorben los impactos Estas plantillas deportivas están fabricadas en una espuma técnica de alta capacidad de absorción de los impactos producidos durante la práctica deportiva. Además, en el centro de talón, donde se concentran los impactos más agresivos, incorpora un elemento especialmente creado para absorber los impactos, el Shock Absorption System. Alta capacidad de memoria y recuperación La propia estructura de la espuma técnica y el resto de componentes hacen que las plantillas mantengan intactas su espesor original y forma, además de las propiedades de absorción de impactos, amortiguación, absorción del sudor, transpiración, adaptabilidad y confort. Absorben el sudor Las plantillas deportivas incorporan un tejido técnico de alta calidad (Always Dry Lining) con capacidad de absorber el sudor. Este tejido permite que el sudor atraviese el tejido y se almacene en la capa inferior. De esta manera, el pie se mantiene lo más seco posible y se evita la proliferación de bacterias en el pie (efecto anti-bacterial). Dejando reposar la plantilla al menos 8 horas, se conseguirá que todo el sudor acumulado durante la práctica deportiva, quede dispersado. Transpirables Gracias al diseño del Cooling System, un sistema de aireación, para que el calor que se acumula durante la práctica deportiva se vaya disipando, y mejore así el confort térmico de la plantilla deportiva. Se adaptan al pie El Foot-fit System permite que nuestras plantillas deportivas se adapten perfectamente al pie y a la zapatilla, gracias a su diseño biomecánico. Además, la plantilla incorpora el Active Balance System, que neutraliza los efectos pronador y supinador de los deportistas. Con la plantilla dentro del calzado deportivo se consigue un confort absoluto con menor volumen y peso.
- Descripción Modelo: PLANTILLAS RUNNING UNISEX FLEXOR FX1 FLEXOR SPORT MULTIACTIVITY UNICO
00000003943
2 Artículos

Las referencias específicas

ean13
0000000003943
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Cliente anónimo publicado el 24/10/2016 tras la compra hecha el 16/10/2016

5/5

Muy cómodas para andar

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar otra vez O Restablecer contraseña