×
  • - 51%

ADIDAS ADIZERO RC

100,00 €
49,95 €
Impuestos incluidos
Tallas GUÍA DE TALLAS
Cantidad
Stock disponible. Envío 24 horas

- Público: HOMBRE
OBSERVACIONES
Adidas ha decidido "resucitar" uno de sus modelos de hace varias temporadas. Se trata de la Adizero RC y, como es lógico, su vuelta al mercado viene respaldada por las nuevas tecnologías de la marca. Se trata de una voladora en la línea de la de la Adizero Adios, pero prescindiendo de la media suela de Boost para utilizar el sistema Bounce, que permite crear una zapatilla incluso más ligera que la Adios pero con una amortiguación y retorno de energía muy cercanos en prestaciones a esta. Los corredores que busquen una zapatilla voladora a un precio contenido sin renunciar a las prestaciones encontrarán en la Adizero RC su aliada. Cuenta con 22 mm de grosor en la parte del talón y 12 mm en la zona de los metatarsos, dando como resultado un drop de 10 mm. Su peso en talla 9 US (42 2/3 EUR) se sitúa ligeramente por encima de los 200 grs. Tecnologías: Bounce: compuesto de goma EVA exclusivo de Adidas que aúna reactividad, amortiguación y un peso reducido. Torsion System: tecnología situada en la suela que proporciona estabilidad al mismo tiempo que mejora la capacidad de impulsión del calzado. Adiwear: compuesto de caucho situada en las partes más expuestas al desgaste de la suela para aumentar la vida útil del calzado. Sticky Rubber: compuesto de caucho de mayor agarre que el Adiwear para mejorar el comportamiento de impulsión. Techfit: upper de malla con refuerzos termosellados, resistente, transpirable y adaptable a los movimientos del pie.
- Descripción Modelo: ADIDAS RUNNING NEUTRA HOMBRE ADIDAS B37394 ADIZERO RC B37394
00000018816
1 Artículos

Ficha de datos

Color
ROJO

Las referencias específicas

ean13
0000000018816
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 11/10/2016 tras la compra hecha el 07/10/2016

5/5

Recomendable

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar otra vez O Restablecer contraseña