×

 

 

Puedes optar entre las siguientes formas de pago para realizar tu pedido

 

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO O AMERICAN EXPRESS

Todas estas compras se realizan a través de una plataforma de pago seguro desarrollada por BBVA en la que no se almacena ningún dato de tu tarjeta.

 

PAYPAL

Paypal es una forma de pago seguro por internet en la que puede utilizar su tarjeta de crédito, débito o cuenta de Paypal para efectuar el pago. 

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria al número de cuenta que te facilitaremos al realizar el pedido.

Ten en cuenta que si eliges esta forma de pago hasta que no tengamos constancia de la llegada de tu transferencia tu pedido no podrá ser enviado.

Recibirás la confirmación de pedido por e-mail con los datos bancarios y el número de pedido. En el momento en que recibamos el pago, en un plazo aproximado de 24 horas te enviaremos un e-mail de confirmación y nos pondremos en marcha con la preparación de tu pedido. Recuerda que debes indicar el número de pedido como concepto de tu transferencia. 

Importante: Las unidades de tu pedido NO quedarán reservadas hasta que no recibamos tu transferencia. Por lo tanto, si escoges esta forma de pago te recomendamos realizar la transferencia en las próximas 24 horas. 

 

PAGO FINANCIADO A PLAZOS

Trabajamos con la financiera APLAZAME y gracias a eso podrás tener el producto que deseas y pagarlo en cómodas cuotas con total facilidad. Durante el proceso de compra, solo tendrás que indicar el número de plazos a pagar (entre 2 y 12) y cada mes procederemos a cargar en tu tarjeta el importe acordado.

En nuestro menú de compra, podrás ver el importe de cada cuota aplicado al producto que estás mirando en ese momento, podrás modificar los plazos para simular la cuota y elegir la que más se adapate a tus necesidades. 

Si tienes alguna duda sobre la financiación y quieres contactar directamente con APLAZAME puedes llamarles al 91 903 30 15. o escribirles un correo electrónico a: hola@aplazame.com 

 

BIZUM

Si eres usuario de Bizum puedes utilizarlo para abonar tu pedido de forma instantánea y con total seguridad. Con Bizum puedes enviar y recibir dinero a través de la app de tu banco, de forma segura utilizando solamente el número de teléfono. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar otra vez O Restablecer contraseña