×

Fundada en Villalbilla en 2010 y con más de 10 años de experiencia a nuestras espaldas, somos una tienda online de deportes especializada en la venta de running de las primeras marcas de material deportivo.

Somos una pequeña empresa de menos de 10 trabajadores, que trabajan en una nave en un polígono industrial de las afueras de Villalbilla. No intentamos ser los más grandes como otros distribuidores, pero nos esforzamos al máximo en hacer las cosas lo mejor posible para que pese a ser un negocio exclusivamente online, podamos tratarte de una forma cercana y darte el mejor servicio en todos los sentidos.

En tiendarunning todos los artículos que ves son originales y adquiridos directamente a las marcas o a sus distribuidores en España. Tiendarunning es una de las tiendas online especialistas en running con mayor selección de producto de gama alta en España.

Una de las numerosas ventajas de comprar con nosotros, es que todo el stock que ves en la tienda es stock propio almacenado en nuestras instalaciones de Villalbilla, con lo que a diferencia de la mayoría de tiendas y grandes distribuidores, esto nos permite sacar tus pedidos el mismo día de la compra en la mayoría de los casos, para que tú lo recibas lo antes posible.

En tiendarunning encontrarás los productos de temporada de las primeras marcas a los mejores precios, si nos preguntas tendrás recomendaciones de nuestros expertos, y si decides confiar en nosotros dispondrás del mejor servicio post-venta.

Aspiramos a ser el tipo de empresa con la que nosotros mismos nos encontraríamos cómodos comprando y tratando en general.

¿Y tú? ¿Todavía no perteneces a la comunidad TiendaRunning...?

  

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar otra vez O Restablecer contraseña