×

GENERALIDADES

A continuación se establecen las Condiciones Generales de Contratación (en adelante, "CGC") de la relación contractual, que tiene por objeto la compraventa de productos ofrecidos desde la página web www.tiendarunning.es, titularidad del poseedor del nombre comercial tiendarunning, Javier C. Salvador (en adelante, "TIENDARUNNING"), con domicilio social en la C/ Irlanda 42, 28810, Villalbilla, Madrid, con NIF: 09034785V, y las personas físicas o jurídicas (en adelante, "CLIENTE"), que manifiesten la voluntad de comprar dichos productos mediante la solicitud realizada vía Internet, a través de este sitio web a partir de la información aparecida en el sitio web o que lo visiten sin completar el proceso de compra (en adelante, "CLIENTE").

La solicitud de compra del CLIENTE constituye las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes CGC, que el CLIENTE debe consultar con carácter previo a la compra del producto. Al CLIENTE se le exponen a través del sitio web www.tiendarunning.es las presentes CGC, para que las lea, las imprima, archive y acepte, no pudiendo el CLIENTE comprar el producto sin que se haya producido dicha consulta. El CLIENTE siempre dispondrá de estas CGC en un sitio visible y libremente accesible de la web.

La aceptación de las presentes CGC, unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el CLIENTE, implican la formalización del contrato de compraventa entre TIENDARUNNING y el CLIENTE que afirma:

·         Haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones.

·         Que es una persona mayor de edad y con plena capacidad para contratar

LEGISLACIÓN APLICABLE Y ALTERACIÓN DE LAS CGC

Las presentes CGC, están sujetas a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación; al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales; la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal; la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

TIENDARUNNING se reserva el derecho de modificar las presentes CGC en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al CLIENTE o USUARIO, que en cualquier caso, es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de esta página web o de su simple acceso. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las CGC que estuvieran expuestas en la web en el momento que el CLIENTE adquiera los correspondientes productos.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE TIENDA RUNNING

Entrega del producto: TIENDARUNNING se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el CLIENTE señale en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las presentes CGC. TIENDARUNNING no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el CLIENTE en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.

La factura que corresponde al pedido estará disponible en TIENDARUNNING una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos". Esta factura original incluye los gastos de entrega y el IVA. Así mismo, la factura impresa en papel se enviará junto con cada pedido.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a TIENDARUNNING por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de TIENDARUNNING: info@tiendarunning.es

PLAZOS DE ENTREGA

I. Entrega del producto

TIENDA RUNNING se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el CLIENTE señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al CLIENTE que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

TIENDA RUNNING informa al CLIENTE de que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas o bultos.

II. Plazo de Entrega

El plazo máximo de entrega es diferente según el método de envío elegido. El plazo máximo para de entrega es de 4 días hábiles para el método de "Envío estándar"  Para el método “Envío express" el plazo de entrega será de 24 hrs. siguiendo las condiciones expresadas en el apartado "Formas de envío" que está disponible para todos los compradores. Para los envíos realizados a través de Correos, el plazo máximo para la entrega sería de 8 días hábiles. Los plazos de entrega siempre serán contados desde el momento de generación del pedido.

Para mayor información, es importante tener en cuenta que todos los pedidos generados de Lunes a Viernes no festivos antes de las 13hrs son siempre entregados a nuestros proveedores logísticos en el mismo día. Los pedidos generados a partir de las 13 hrs se entregan a proveedor logístico el primer día laborable siguiente. Una vez entregado al proveedor logístico, el CLIENTE recibirá un email de confirmación de envío.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, TIENDARUNNING informará al CLIENTE en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del CLIENTE, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes o por la propia página web de Correos.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a TIENDARUNNING, el CLIENTE podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado "Devoluciones" o bien a través del teléfono 615 601 944. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del CLIENTE por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al CLIENTE.

III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío

En el mismo email en el que se informa al CLIENTE que el producto ha salido de los almacenes de TIENDARUNNING, se proporciona un link con el tracking del pedido dentro de la web de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso que surja cualquier incidencia en la entrega, el CLIENTE pueda contactar para resolverla.

En aquellos pedidos cursados con método de entrega a domicilio, si en el momento de la entrega el CLIENTE se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. TIENDARUNNING contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento (llamadas al CLIENTE en distintas franjas horarias), encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

En aquellos pedidos cursados con método de entrega en la delegación de la agencia de transportes, la propia agencia contactará con el CLIENTE en el momento en que se pueda efectuar la recogida en la delegación.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha producido la entrega, el CLIENTE deberá ponerse en contacto con TIENDARUNNING. En caso de que el CLIENTE no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el CLIENTE deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

IV. Diligencia en la entrega

El CLIENTE deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de TIENDARUNNING, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el CLIENTE detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a TIENDARUNNING vía email o telefónica en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 7 hábiles desde la entrega.

RESPONSABILIDAD DE TIENDARUNNING

TIENDARUNNING en ningún caso será responsable en relación con:

Los errores, retrasos en el acceso por parte del CLIENTE a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de TIENDA RUNNING. En todo caso, TIENDA RUNNING se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al CLIENTE para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

De los errores o daños producidos por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del CLIENTE.

De la no operatividad o problemas en la dirección de e-mail facilitada por el CLIENTE para el envío de la confirmación del pedido.

Las descripciones de los productos propuestos por TIENDARUNNING, serán dados según la información proporcionada por los fabricantes ó distribuidores a TIENDARUNNING. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como sus fotografías o vídeos aportados, son expuestos en TIENDARUNNING.es a título orientativo, así como todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de TIENDARUNNING.

Adicionalmente TIENDARUNNING no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

·         De la utilización que el CLIENTE o USUARIO puedan hacer de los materiales de esta web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web o de terceros.

·         De los eventuales daños y perjuicios al CLIENTE o USUARIO causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la web o un programa facilite al CLIENTE o USUARIO.

·         De los contenidos de aquellas páginas a las que el CLIENTE o USUARIO puedan acceder desde enlaces incluidos en la web, ya sean autorizados o no.

·         De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a TIENDARUNNING mediante vía contractual.

·         Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

·         De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran el CLIENTE o USUARIO particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

TIENDA RUNNING no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.

En todo caso, TIENDARUNNING se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al CLIENTE para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

Asimismo, TIENDARUNNING tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. TIENDARUNNING se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

GARANTÍAS

TIENDA RUNNING se obliga a la entrega del producto en perfecto estado, quedando exento de toda responsabilidad en relación con las posibles roturas o defectos en los envases del producto producidos después de la entrega del mismo. En este supuesto el CLIENTE renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles daños o perjuicios. TIENDARUNNING actúa en calidad de distribuidor de fabricantes o distribuidores mayoristas que garantizan que los productos que se presentan a la venta en el www.tiendarunning.es funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante y/o distribuidor. La duración de dichas garantías se detalla claramente en la ficha descriptiva de los productos. Una vez que el CLIENTE haya recibido un producto que requiera alguna configuración o instalación especial, tendrá un folleto informativo de la marca, las instrucciones suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún CLIENTE podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.

TIENDARUNNING facilitará al CLIENTE, siempre que éste lo solicite, el Servicio Posventa del distribuidor al cual dirigirse. En este sentido, TIENDARUNNING realizará las acciones encaminadas a proporcionar al CLIENTE que así lo solicite los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a éstos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes. La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste por uso, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del distribuidor. En caso de defecto del producto TIENDARUNNING se haría cargo de los portes de ida y vuelta del producto.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el CLIENTE o cualquier otra persona no autorizada por el distribuidor. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el CLIENTE en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

El plazo de garantía legal es de 2 años desde la entrega del producto.

TIENDARUNNING responderá, de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de la conformidad en el momento de entrega del producto, con las presentes Condiciones Generales así como, especialmente, con la ficha de cada producto que aparezca en la página web en el momento de su adquisición o que sea entregada al CLIENTE. El CLIENTE, antes de firmar la entrega del pedido deberá revisar que el producto se entregue en perfecto estado, si da su aprobación en el momento de entrega se presumirá, por ambas partes, que el producto es conforme con las presentes Condiciones Generales así como con su correspondiente ficha.

PLAZOS

TIENDARUNNING responde durante un plazo de dos años, a contar desde la entrega del producto, de cualquier falta de conformidad manifestada en el momento de entrega del producto, en relación a las presentes Condiciones Generales y a su ficha correspondiente. En cualquier caso el CLIENTE tiene un plazo de dos meses para informar a TIENDARUNNING de la falta de conformidad del producto, desde el momento en que ésta hubiera sido detectada.

En el caso que dicha falta de conformidad hubiera sido detectada transcurridos los 6 meses desde la entrega del producto, será el CLIENTE quien deba demostrar que dicha falta de conformidad ya existía en el citado momento de entrega. En dicho caso TIENDARUNNING hará las acciones razonables a efectos de que el CLIENTE pueda contactar con el fabricante del producto a efectos de encontrar la mejor solución en cada caso concreto, sin que TIENDARUNNING se obligue a la obtención de ningún resultado concreto.

En caso de que de falta de conformidad del producto con las presentes Condiciones Generales o de su correspondiente ficha, siempre que se cumplan los requisitos aquí expuestos, el CLIENTE podrá:

·         Exigir la reparación o sustitución del producto, según las reglas establecidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007.

·         Exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato, cuando la reparación sustitución del producto no fueran posibles. En ningún caso se resolverá el contrato cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

DISPONIBILIDAD

TIENDARUNNING informa al CLIENTE de que el número de unidades disponibles para la venta son las que TIENDARUNNING dispone en stock en su almacén logístico. En ningún caso TIENDARUNNING pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las disponibles en el citado almacén.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Pago:

el CLIENTE se compromete a abonar por adelantado a la entrega el importe por el producto efectivamente solicitado en la cuantía y forma siguientes:

Importe:

La remuneración por el producto efectivamente solicitado por el CLIENTE en función del producto solicitado será la señalada en el sitio web y la que figure en la solicitud concreta del CLIENTE en cada momento, solicitudes que constituirán las condiciones particulares del pedido concreto. Los precios de los productos que aparecen en el sitio web aparecen siempre con el IVA incluido.

Al precio que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán, según el método de envío elegido, las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes comunicadas siempre previamente al CLIENTE antes de formalizar la propia compra y en el e-mail de confirmación de la misma.

En el caso de que un artículo muestre en un momento dado un descuento, la comparación de precios se establece con respecto al precio de venta normalmente utilizado para la comercialización de dicho artículo en TIENDARUNNING. En algún caso, dicho diferencial puede referir a precios constatados por los servicios de TIENDARUNNING en los puntos de venta alternativos.

Formas de pago:

El CLIENTE deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través tarjeta de crédito (VISA MASTERCARD, o AMERICAN EXPRESS), Paypal, Transferencia bancaria, pago financiado a través de Aplázame o mediante Bizum.

Responsabilidad del CLIENTE:

en todo caso, será responsabilidad del CLIENTE:

Asumir todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos desde el momento en que éstos hubieran sido puestos a su disposición por el tercero que, por cuenta de TIENDARUNNING, realiza la entrega de los productos solicitados.

Tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted aceptado y distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes adquiridos. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio y también podrá enviarnos una declaración inequívoca por ejemplo por carta o correo electrónico. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que se acuerde con usted otro medio; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Tiene también la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web (www.tiendarunning.es). Si recurre a esa opción, le comunicaremos por correo electrónico la recepción de dicho desistimiento.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes.

Usted deberá devolver o entregarnos los bienes a TIENDARUNNING (Javier C. Salvador.) C.I.F: 09034785V con Domicilio social: C/ Irlanda 42, 28810, Villalbilla, Madrid, (España) Teléfono: 615 601 944 (tarifa de llamada local) E-mail: info@tiendarunning.es, sin demora y a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

Usted será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

En todo caso, no será posible ejercitar el derecho de desistimiento sobre:

1) Artículos personalizados.

2) Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (productos de nutrición, por ejemplo).

3) Artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (por ejemplo ropa interior, sujetadores).

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

 

A la atención de:

TIENDARUNNING

C/ Irlanda 42, 28810, Villalbilla

Madrid - España

615 601 944

info@tiendarunning.es

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien.

Formulario de desistimiento:

Nº de pedido:

Nombre del Consumidor:

Dirección del Consumidor:

Fecha:

E-mail:

Teléfono:

Comentarios:

ANULACIÓN DE PEDIDOS

TIENDARUNNING aceptará anulaciones de pedidos solicitadas con un mínimo de 3 horas de antelación a la de la entrega del pedido al proveedor logístico (17h de lunes a viernes no festivos). Para realizar una anulación debes contactar con nosotros en el número de teléfono 615 601 944 ó via email a info@tiendarunning.es

No se aceptarán anulaciones de pedidos una vez transcurrido ese plazo. El motivo es que el producto ya se encuentra en fase de “Entrega logística” y por motivos operativos no es posible detener el proceso de entrega.

Para solicitar una anulación de un pedido una vez iniciada la Entrega Logística se deberán seguir los pasos estipulados en el apartado Devolución.

Cambios y Devoluciones

__________________________________________________________________

·         EXCEPCIONES DE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
DEVOLUCIONES AMPLIADAS DURANTE LAS FIESTAS
Todos los productos comprados en Tiendarunning entre el 23 de Noviembre y el 31 de Diciembre pueden devolverse hasta el 15 de Enero del siguiente año. Con condiciones de compra como las nuestras, puedes comprar con tiempo
 y tomártelo con calma después

___________________________________________________________________ 

·         Nuestro objetivo es tener clientes satisfechos, así que si después de recibir tu producto cambias de opinión y no lo quieres puedes devolverlo o cambiarlo sin ningún problema durante un plazo de 15 días desde el día de la compra.

 

·         Cambios de talla:

Queremos que estés tranquilo así que el primer cambio de talla del producto siempre será gratuito, de forma que el envío de la nueva talla, y la retirada del anterior correrá a cargo de tiendarunning.es Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para indicarnos la talla que deseas, y si la tenemos en stock pasaremos a recogerte la talla incorrecta y te la sustituiremos por la nueva sin ningún coste para ti.

·         El segundo cambio y posteriores correrán a cargo del cliente, el cual podrá enviar el producto por sus propios medios (Correos o la agencia de transportes de su elección), asumiendo él mismo el coste de su envío a nuestro almacén, o solicitarnos que seamos nosotros quienes nos encarguemos. El coste de la retirada del producto por parte de tiendarunning será de 5,95 € que el cliente abonará antes de que se produzca la recogida del mismo, pudiéndose realizar el cobro de dicho importe con tarjeta, PayPal, o transferencia. El coste del nuevo envío que te hagamos nosotros te lo regalaremos para facilitarte las cosas lo máximo posible.

 

·         Cambios:

 

·         Puedes hacer el cambio de cualquier producto durante 15 días desde la fecha de compra.

·         El producto debe estar intacto así como su embalaje original; en ningún caso se realizarán cambios de productos que hayan sido usados. El embalaje no podrá presentar manipulación alguna, como escritura sobre el mismo, cintas de embalaje ni roturas que hagan imposible su comercialización.

·         Si deseas cambiar el producto por otro distinto o por otra talla, tienes que ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 615601944 o el mail info@tiendarunning.es para que confirmemos que hay unidades disponibles del producto que quieres y lo podamos reservar.

·         En el caso de que haya diferencia de precio a tu favor entre los productos devueltos y los nuevos, haremos la devolución de dicha diferencia mediante el mismo método que usases para pagar tu pedido. (Por ejemplo, si compraste un producto de 80€ con tarjeta y ahora te enviamos uno de 60€, devolveremos 20€ a tu tarjeta). Si la diferencia es a nuestro favor, podrás realizar el pago mediante tarjeta o transferencia.

·         Los cambios de producto correrán a cargo del cliente, el cual podrá enviar de vuelta el producto por sus propios medios (Correos o agencia de transportes de su elección) o solicitarnos que seamos nosotros quienes nos encarguemos. El coste de la retirada del producto por parte de tiendarunning será de 5,95 € que el cliente abonará antes de que se produzca la recogida del mismo, pudiéndose realizar el cobro de dicho importe con tarjeta, PayPal, o transferencia. El coste del nuevo envío que te hagamos nosotros te lo regalaremos para facilitarte las cosas lo máximo posible.

 

·         Devoluciones:

 

·         El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente o con el embalaje original deteriorado.

·         No se admitirá devolución alguna en cuyo embalaje se haya escrito, pintado o pegado con cinta adhesiva. Hay que introducir el producto en una bolsa o caja aparte de su propio embalaje original que garantice que la devolución nos llegue en perfecto estado.

·         Debe incluirse una copia de la factura de compra dentro del paquete así como tu nombre y tu número de teléfono para poder contactar contigo en caso de que sea necesario.

·         Dispones de 14 días desde la fecha de recepción del pedido para devolverlo.

·         Puedes hacer la devolución del producto por tus propios medios (Correos o agencia de transportes de tu elección) o llamarnos para que nosotros gestionemos la recogida del mismo a través de nuestra agencia de transportes, en cuyo caso se aplicará un cargo de 5,95 € que se te descontará del importe a devolver.

·         Una vez cumplidas estas condiciones tienes que ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 615601944 o a través del correo info@tiendarunning.es, indicando el número de pedido y el producto a devolver.

·         Una vez devuelto el producto, cuando llegue a nuestro almacén, examinaremos que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas y si todo es correcto procederemos a abonarte el importe del mismo en la misma forma en la que lo pagaste, exceptuando el coste de los gastos de envío si hubieras seleccionado alguna forma de envío que los conllevara.

 

        Derecho de desistimiento.

          Puede desisitir de su pedido. Para ello y ampliar información haga click aquí

 

·         Devoluciones de productos defectuosos:

 

·         Si has recibido un producto defectuoso o tu producto ha manifestado un defecto de fabricación durante su uso, ponte en contacto con nosotros para detallarnos el defecto y organizar la recogida. Dependiendo del caso, es posible que necesitemos algunas fotografías para valorar el defecto y el estado del producto, así como remitirlas al servicio de calidad del fabricante si fuera necesario.

·         Una vez evaluado el defecto, tiendarunning se encargará de la recogida del producto defectuoso a través de agencia de transportes.

·         Todos los productos defectuosos serán nuevamente revisados a su llegada antes de realizar el cambio por un producto nuevo o la devolución del importe del mismo, que siempre se efectuará por el mismo medio que el cliente utilizó para pagarlo.

·         Si una vez revisado el producto se concluyera que el defecto presentado no es tal, se debe a un mal uso del mismo o simplemente se ha producido por desgaste, los gastos derivados de la recogida del mismo se restarán del importe a devolver, siendo este importe de 5,95€. Si el cliente quisiera recuperar el producto, los gastos de envío correrán de su cuenta, siendo de 5,95€ que serán abonados por tarjeta, PayPal o transferencia previa al envío.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes CGC se rigen por la legislación española. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes CGC TIENDARUNNING se somete a los criterios de determinación competencial establecidos en la legislación aplicable sobre consumidores y usuarios.

En caso de que cualquier cláusula de las presentes CGC sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes CGC. TIENDARUNNING podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de TIENDARUNNING o prescripción legal de la acción que en cada caso corresponda.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar otra vez O Restablecer contraseña