×
  • - 28%

MIZUNO WAVE HORIZON 4

180,00 €
129,95 €
Impuestos incluidos
Tallas GUÍA DE TALLAS
Cantidad
Stock disponible. Envío 24 horas

- Público: HOMBRE
OBSERVACIONES

Una de las zapatillas más famosa de la marca nipona llega con cambios totalmente revolucionados, dicen adiós a uno de sus compuestos más famosos, pero no dejan de ser tu mejor opción para ir siempre protegidos si eres tendente a una pisada pronadora y al mismo tiempo buscas una zapatilla de amortiguación máxima.

Los cambios más relevantes con respecto a la antigua Horizont 3 son: el adiós de su tan famosa placa Wave por la inclusión de su placa X-pop, hace de tu pisada la mas suave de todas y sigue siendo un material reactivo. Por otro lado, su diseño exterior renovado que le da un aspecto mucho más actual.

Tecnologías:

· Upper: fabricado con una Malla doble tipo Jacquard de alta ingeniería micro perforada para la confección del Upper, dándote transpirabilidad y una estética revolucionada.

  • Mediasuela: compuesta con U4ic y U4ic x, para ofrecer amortiguación máxima en condiciones y desaparecer el impacto que generas con cada pisada.

  • Placa X-POP, compuesta por una fórmula de tetra-poliuretano que te da una sensación muy suave al compactarla y al volver a su estado original despide energía (reactividad).

  • SmoothRide system, garantiza estabilidad permanente en la zona interna de la zapatilla.

· Drop 10 – 320gr de peso.

· Suela: diseñada con su compuesto estrella sistema X10, caucho de carbono que garantiza agarre y tracción durante todas tus tiradas


- Descripción Modelo: MIZUNO RUNNING PRONACIÓN HOMBRE MIZUNO J1GC2026 WAVE HORIZON 4 16
00000021506
1 Artículos

Ficha de datos

Color
GRIS

Las referencias específicas

ean13
0000000021506

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar otra vez O Restablecer contraseña