×
  • - 22%

NEW BALANCE 860V11

140,00 €
109,95 €
Impuestos incluidos
Tallas GUÍA DE TALLAS
Cantidad
Stock disponible. Envío 24 horas

- Público: MUJER
OBSERVACIONES

Las nuevas New Balance 860V11 vienen en esta nueva temporada totalmente renovadas, un nuevo diseño más actual, moderno y ligero son los cambios más radicales que caracterizan a la mítica 860 de la marca americana. Son ideales para los corredores que necesitan un soporte para evitar la tendencia a la pronación de su pisada.

Con respecto a las anteriores 860V 10 han mejorado varios puntos interesantes en la zapatilla. Incluyen una fina capa de FreshFoam en su Mediasuela para ahora combinarlo con su tan famoso TriFuse, el collarín de la zapatilla ahora es mucho más cómodo y han orientado la parte posterior de él hacia afuera para liberar de cualquier tipo de rozadura al tendón de Aquiles.

Tecnologías:

Upper:

· Fabricada con una malla de alta ingeniería microperforada en puntos estratégicos, es decir, en las zonas donde debe prevalecer más la transpirabilidad. Mientras que en el resto de la zapatilla ha sido reforzado de modo de garantizar un ajuste mucho mas cómodo para tu pie.

Mediasuela:

· Compuesta por una nueva combinación de dos tipos de EVA, su famoso Trifuse ahora combinado con su nuevo componente FreshFoam para hacer de tus pisadas las más confortables de todas.

· Absorción del impacto generado por cada pisada garantizado.

· En la zona interna encontramos un material de doble densidad, que es un poco mas firme que el resto de su Mediasuela lo que evitara que tu tobillo tienda a desplazarse un poco para adentro.

Suela:

suela duradera hecha de caucho inyectado ayuda a mantener la marcha en largas distancias
- Descripción Modelo: NEW BALANCE RUNNING PRONACIÓN MUJER NEW BALANCE W860V11 860V11 A11
00000021417
1 Artículos

Ficha de datos

Color
AZUL

Las referencias específicas

ean13
0000000021417

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar otra vez O Restablecer contraseña