×
  • - 19%

SAUCONY KINVARA 11

135,00 €
109,00 €
Impuestos incluidos
Tallas GUÍA DE TALLAS
Cantidad
Stock disponible. Envío 24 horas

- Público: MUJER
OBSERVACIONES

La marca Saucony mantiene la esencia de su modelo estrella de zapatilla, las Kinvara 11 son ahora más ligera y más rápidas, son ideales para aquellos corredores que poseen una pisada neutra y que les gusta siempre rasgarle segundos al crono.

Han llegado en esta temporada para postularse como una de las zapatillas referentes en cuanto a entrenamientos rápidos se refiere. A comparación de su modelo antecesor, han renovado su aspecto estético luciendo ahora mucho mas moderno y siempre prevaleciendo su tan famosa transpirabilidad.

Tecnologías:

Upper:

· Fabricado con una malla de alta ingeniería, muy ligera y transpirable, que otorga una sensación de libertad de movimiento permanente.

· Han mejorado la zona del empeine, talón y en el cuello de la zapatilla permitiendo que la malla se adapte mejor a tu pie y consiguiendo que el ajuste sea perfecto.

Mediasuela:

· Hecha 100% de PWRRun +, una combinación de espuma de EVA y TPU que nos regala una pisada más suave, amortiguada y mucho más fluida.

Suela:

· La suela presenta un patrón diferente con respecto a su anterior modelo, esto se debe a que favorece a una transición más fluida y una pisada guiada. Sin abandonar a su tracción y agarre.


- Descripción Modelo: SAUCONY RUNNING NEUTRA MUJER SAUCONY S10551 KINVARA 11 45
00000020997
1 Artículos

Ficha de datos

Color
GRIS

Las referencias específicas

ean13
0000000020997

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar otra vez O Restablecer contraseña