×
  • - 22%

SAUCONY RIDE 13

140,00 €
109,95 €
Impuestos incluidos
Tallas GUÍA DE TALLAS
Cantidad
Stock disponible. Envío 24 horas

- Público: MUJER
OBSERVACIONES

Las nuevas Ride 13 de Saucony llegan mostrando cada vez una cantidad de cambios muy prometedores, en esta ocasión la marca Saucony apuesta por dejar a un lado dos de sus tecnologías más famosas que tantas impresiones positivas alcanzo por parte de los seguidores de esta marca.

En este nuevo modelo prevalece la suavidad, comodidad y ligereza, que caracterizaban a las antiguas Ride Iso 2, pero con nuevos materiales tanto de amortiguación como en moderno tejido de su exterior. Siguen siendo las zapatillas ideales para aquellos que gozan de una pisada neutra y buscan una zapatilla de entreno para sus entrenamientos más largos y exigentes.

Upper:

· Su nuevo look se debe al nuevo tejido de alta ingeniería que ha sido incluido en estas nuevas Ride 13, a su vez están acompañados de su tecnología FormFit que permite una mejor adaptación de la zapatilla con respecto a tus pies.

· Sigue siendo un material muy transpirable y súper ligero que permite libertad de movimiento a tu pie sin necesidad de perder ajuste.

Mediasuela:

· Dejan atrás su compuesto EVERUN para apostar por su nuevo material llamado PWRun+, un material más denso que otorga mucha comodidad y suavidad en cada pisada, así como también absorbe el impacto que generamos al correr o al andar.

Suela:

· Fabricada por Blown Rubber dispuesto en zonas estratégicas para proporcionar un mejor agarre ante cualquier tipo de superficie y garantizar su durabilidad.


- Descripción Modelo: SAUCONY RUNNING NEUTRA MUJER SAUCONY S10579 RIDE 13 10
00000021981
1 Artículos

Ficha de datos

Color
AMARILLO, MULTI

Las referencias específicas

ean13
0000000021981
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 21/09/2015 tras la compra hecha el 26/01/2015

5/5

Muy bien

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar otra vez O Restablecer contraseña