×
  • - 16%

ADIDAS ADIZERO ADIOS 6

107,44 €
90,87 €
Impuestos incluidos
Tallas GUÍA DE TALLAS
Cantidad
Stock disponible. Envío 24 horas

- Público: HOMBRE
OBSERVACIONES

Como cada año es tradición, Adidas trae para nosotros una renovada zapatilla y quizá la más conocida por aquellos runners de ritmos veloces, las nuevas Adizero Adiós 6, su zapatilla voladora por excelencia que ahora sufre un cambio completamente radical, aunque siempre para mejor.

Este nuevo diseño de zapatilla sigue la línea estética de las Adidas Adizero Boston 10 o incluso bastante parecidas a las Adizero Pro. Puesto que también incluyen su nuevo material de amortiguación Lightstrike Pro, dejando a un lado el antiguo Boost que llevaban las Adizero Adiós 5.

Tecnologías:

Upper:

Diseñado totalmente con su tecnología PrimeGreen basado en la reutilización de materiales reciclados de alta calidad teniendo como resultado final una zapatilla muy ligera y que otorga esa sensación de rapidez durante la carrera.

Presenta una horma más clásica, y un diseño aerodinámico de modo de favorecer siempre la velocidad.

Ahora también con más ojales para proporcionar una mejor capacidad de sujeción.

Mediasuela:

Dejan a un lado el Boost tan famoso que por mucho tiempo se estableció como su mejor compuesto de amortiguación para darle la bienvenida al Lightstrike PRO, un material con mucha más reactividad, más ligero y con la misma capacidad de absorción de impactos.

Suela:

Presenta un diseño bastante peculiar e inteligente donde colocan refuerzos de caucho de carbono en las zonas donde existe mayor probabilidad de contacto y a su vez desgaste, mientras que en las otras zonas implementan un caucho de carbono inyectado para proporcionar un mejor agarre tanto en asfalto como incluso en el tartán de las pistas de atletismos.

Su suela exterior esta diseñada por CONTINENTAL, que proporciona un 20% más de agarre ante cualquier otra marca.


- Descripción Modelo: ADIDAS RUNNING NEUTRA HOMBRE ADIDAS H67510 ADIZERO ADIOS 6 H67510
00000024347
2 Artículos

Ficha de datos

Color
AZUL, MULTI

Las referencias específicas

ean13
0000000024347

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar otra vez O Restablecer contraseña