×
  • - 18%

ADIDAS SOLAR GLIDE 4 ST

115,70 €
95,00 €
Impuestos incluidos
Tallas GUÍA DE TALLAS
Cantidad
Stock disponible. Envío 24 horas

- Público: HOMBRE
OBSERVACIONES

Adidas le dan la bienvenida a una nueva versión de una zapatilla emblemática que en esta temporada traen para nosotros nuevas tecnología y un diseño más moderno. Se trata dela Solar Glide 4 ST.

Contiuaremos con lo más famoso de la marca, el Boost, que promete seguir acompañando a esos corredores de distancias largas, pisada neutra y peso por debajo de 75 kg.

Tecnologías:

Suela:

La suela ha sido redibujada para imprementar el caucho de carbono de una mejor manera en zonas estratégicas donde existe mayor riesgo de desgaste para así garantizar una excelente y larga durabilidad.

Tendremos un 20% más de adaptabilidqad gracias a la marca Continental que seguirá prestando sus compuestos en la suela de este nuevo modelo.

Mediasuela:

Conformada por Boost, compuesto derivado del EVA que se forma por la fusión de bolitas de tetra/poliuretano que al compactarse absorben todo el impacto que genera la pisada y al momento de retornar a su forma original despide mucha energía.

La novedad de la temporada será el Solar Propulsión Rail. Compuesto ubicado en ambos laterales de su mediasuela que proporcionan una mejor estabilidad y eficiencia para cada una de tus transiciones.

Implementan también una nueva tecnologia llamada StableFrame para aumentar la estabilidad de nuestra pisada y al mismo tiempo evitar el exceso de pronación.

Upper:

Mantienen su tejido famoso Tailored Fibre Placement, apostando a mejorar el ajuste de las zapatillas a tu pie.

Adidas Fit-Counter, estabilizador ubicado en el talón para mejorar aún más la sujeción específicamente en la zona posterior de la zapatilla.


- Descripción Modelo: ADIDAS RUNNING PRONACIÓN HOMBRE ADIDAS GZ0196 SOLAR GLIDE 4 ST GZ0196
00000023420
1 Artículos

Ficha de datos

Color
NEGRO

Las referencias específicas

ean13
0000000023420

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar otra vez O Restablecer contraseña