×

    BIOTECH USA CAFFEINE TAURINE 60 CAP

    14,95 €
    Impuestos incluidos

    - Público:

    UNISEX

    Pídalo antes de 04 horas y 15 minutos y recíbalo 29-04-2024 con ENVÍO 24/48 HORAS

    Color
    Tallas
      MÉTODOS DE PAGO

    Disponemos del servicio SSL para que realices tus pagos de forma segura.

      ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

    Tenemos para ti entregas 24 hrs para disponer de tus compras lo más pronto posible.

      DEVOLUCIONES FÁCILES

    Si necesitas cambiar o devolver un producto puedes realizar la gestión de forma rápida y segura.

    ENERGÍA/GELES FITNESS UNISEX BIOTECH USA CATA CAFFEINE TAURINE 60 CAP UNICO

    Descripción Modelo:

    OBSERVACIONES

    Cafeina + Taurina de la marca Biotech USA es una perfecta opción para utilizar antes del entrenamiento, del estudio o de cualquier actividad que requiera una máxima concentración o intensidad. Sustituye las bebidas estimulantes y azucaradas por un suplemento de calidad.

    Beneficios:

    • Aumenta el nivel de energía y mejora el bienestar general.
    • Aumenta la agudeza y la concentración.
    • Aumenta el rendimiento deportivo.
    • Reduce la sensación de fatiga.
    • Hace posible una dosificación exacta.

    La cafeína es utilizada para acelerar el organismo, consiguiendo de esta manera aumentar el consumo de energía para finalmente acabar perdiendo grasa, es decir, tener la capacidad de hacer que el cuerpo produzca energía permitiendo aumentar el rendimiento físico. Es un tipo de alcaloide que actúa como estimulante adrenérgico, estimulando la producción de catecolaminas y la liberación de adrenalina por la médula suprarrenal que a su vez libera la encima lipasa hormona-sensible que actúa sobre los receptores beta de los adipocitos movilizando a los triglicéridos y liberando ácidos grasos al plasma sanguíneo.

    Proporciona un gran aumento de la energía.

    Tiene un poderoso efecto quemagrasas.

    Eleva la estimulación y la vitalidad.

    La taurina es un aminoácido semiesencial que no es tan conocido como los demás aminoácidos, como por ejemplo la glutamina; sin embargo, juega un papel importante y está presente en el músculo cardiaco, glóbulos blancos, sistema nervioso central y músculos esqueléticos. La taurina es un componente de todos los otros aminoácidos. Su función en el cerebro y el corazón ayuda a estabilizar las membranas celulares. Constituye el 50% del total de aminoácidos libres del corazón. Juega un importante rol en el metabolismo y es esencial para los recién nacidos ya que ellos no pueden generarla. Los adultos pueden sintetizar la taurina, pero cuando no se genera suficiente, esta deficiencia puede remediarse con la suplementación.

    La taurina está ganando más y más respeto entre los culturistas y los científicos especializados en proteínas. La Taurina tiene varias funciones esenciales y puede actuar de forma similar a la creatina en el sentido de expandir las células para contribuir a que las células musculares puedan retener más agua, y así incrementar el volumen celular. Para un levantador de pesas o fisioculturista esto es importante porque las células musculares expandidas pueden aumentar la hidratación dando por resultado un índice superior de síntesis de proteínas y los culturistas valoran tener una apariencia con un gran aumento de su masa muscular.

    ENERGÍA/GELES FITNESS UNISEX BIOTECH USA CATA CAFFEINE TAURINE 60 CAP UNICO

    00000013729
    10 Artículos

    Referencias específicas

    ean13
    5999076234196

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Nuevo registro de cuenta

    ¿Ya tienes una cuenta?
    Entrar en vez O Restablecer la contraseña