×
  • - 23%

ASICS GEL-KAYANO 27

180,00 €
139,95 €
Impuestos incluidos
Tallas GUÍA DE TALLAS
Cantidad
Stock disponible. Envío 24 horas

- Público: HOMBRE
OBSERVACIONES

Fieles a su Filosofía e historia, nuestros amigos de la marca Asics nos presentan su nueva zapatilla Gel Kayano 27, su mejor zapatilla para aquellos corredores que poseen una pisada pronadora y que necesitan de una máxima amortiguación para culminar sus entrenamientos de largas distancias.

En comparación de su anterior edición las Kayano 26, son muchos los cambios que han implementado, todos orientados a mejorar la experiencia en carrera, como, por ejemplo, una sensación de suavidad en todo momento, una transición mas natural y acompañado de un tapizado exterior basado en una malla de ingeniería multidireccional.

Tecnologías:

Upper:

· Diseñado bajo una malla de ingeniería multidireccional que mejora tanto la transpirabilidad de la zapatilla como incluso el ajuste de las mismas con respecto a tu pie. Permitiendo libertad de movimiento en todo momento sin presencias de rozaduras.

Mediasuela:

· FlyteFoam: proporciona amortiguación máxima mucho más suave y elimina el impacto que generamos con cada pisada.

· FlyteFoam Propel: se trata de un derivado del elastómero que mejora la suavidad del compuesto y otorga más fluidez en carrera.

· Propulsion FlyteFoam: otorga reactividad en su mediasuela, específicamente en la fase de despegue.

· RearFoot and ForeFoot Gel: pequeñas capas de gel que se encargan de absorber el impacto y se encuentran tanto en el talón como en la zona plantar de los metatarsos.

Suela:

· AHAR+: su famoso caucho de carbono que garantiza durabilidad y alta abrasión, esta vez, distribuida de una forma diferente en zonas donde existe mayor exposición al desgaste.


- Descripción Modelo: ASICS RUNNING PRONACIÓN HOMBRE ASICS 1011A767 GEL-KAYANO 27 600
00000021847
1 Artículos

Ficha de datos

Color
NEGRO, ROJO

Las referencias específicas

ean13
0000000021847

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar otra vez O Restablecer contraseña