×
  • - 14%

ASICS GEL-NIMBUS 23

148,76 €
128,06 €
Impuestos incluidos
Tallas GUÍA DE TALLAS
Cantidad
Stock disponible. Envío 24 horas

- Público: MUJER
OBSERVACIONES

Nuestros aliados de la marca americana Asics traen para nosotros en esta nueva temporada su zapatilla tope de gama en amortiguación. La nueva Nimbus 23 de Ascis llega con un renovado aspecto estético y con unas sensaciones de comodidad, ligereza y suavidad nunca antes vista.

En relación a su antecesora, esta zapatilla trae consigo innumerables tecnologías que han mejorado la sensación de suavidad en cada transición, sin embargo, siguen siendo las más ideales para completar tus entrenamientos más largos sin tener algún tropiezo o alguna queja de las mismas. Ideales para corredores con pisada neutra.

Upper:

· Gracias a la doble malla incorporada en esta zapatilla, aumenta la transpirabilidad y la ventilación sacando hacia afuera todo rastro de humedad producida durante la carrera o cualquier entrenamiento.

· Posee detalles en termo sellados reflectantes para que siempre seas visto, incluso aún más si eres de los runners nocturnos.

Mediasuela:

· Su mediasuela esta fabricada con la combinación de su material de máxima fama FlyteFoam que ahora es combinado con una nueva tecnología llamada FlyteFoam PROPEL, encargado de matar el impacto que generas con cada pisada y evitando que tus articulaciones sufran en algún momento.

· Sus doble refuerzos de gel siguen estando presentes con la única variante de una mayor extensión de las mismas tanto en la zona del talón como inclusive en la zona delantera de ambos pies.

Suela:

En este nuevo modelo implementan un nuevo compuesto de caucho de carbono inyectado que ellos llaman Asics Lite que en conjunto con la disposición en puntos clave de su caucho de carbono AHAR+ incrementan la capacidad de agarre y tracción en cada pisada.


- Descripción Modelo: ASICS RUNNING NEUTRA MUJER ASICS 1012A885 GEL-NIMBUS 23 003
00000022805
1 Artículo

Ficha de datos

Color
NEGRO

Las referencias específicas

ean13
0000000022805

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar otra vez O Restablecer contraseña