×
  • - 22%

ASICS GT-2000 9

115,70 €
90,87 €
Impuestos incluidos
Tallas GUÍA DE TALLAS
Cantidad
Stock disponible. Envío 24 horas

- Público: MUJER
OBSERVACIONES

Una de las zapatillas más icónicas dentro de la marca Asics, llega a nosotros en esta nueva temporada más renovada que nunca. Se trata de las nuevas Asics Gt-2000 9, ideales para los corredores que cuentan con una pisada pronadora y de pesos ligeros.

Manteniendo su mística, siguen incluyendo muchos de los cambios que caracterizaron y al mismo tiempo gustaron tanto en su modelo anterior GT-2000 8, aunque con respecto al tapizado exterior si que han marcado una diferencia notoria, mejorando ajuste e incluso transpirabilidad.

Upper:

· Su tapizado exterior esta hecho con un tejido Jacquard mejorado para aumentar la ligereza de la zapatilla, mejorar su capacidad de transpirabilidad y al mismo tiempo consiguiendo un mejor ajuste.

· Poseen un contrafuerte mejorado que evita movimientos laterales del talón durante tus tiradas más largas, sin importar el ritmo al que vayas o incluso al que quieras coger una curva.

Mediasuela:

· Muy aparte de mantener su material FlyteFoam que tanto ha gustado en su amortiguación, implementan un segundo compuesto llamado SpEVA que incrementa el retorno de energía en cada pisada y otorga una sensación extra de amortiguación.

· Como todo modelo de Asics estos no dejan atrás su placa de Gel, pero esta vez mucho más denso ubicado en la zona del talón y en la zona delantera de los metatarsos.

· En su parte interna implementan su compuesto de estabilidad Dinamic DuoMax que evita que el pie caiga en exceso hacia adentro, lo que vendría siendo la hiperpronacíon.

Suela:

· fabricada en su totalidad con la combinación de su caucho de carbono AHAR y AHAR+ patentado por la marca Asics, que permite y garantiza mayor tracción, agarre y durabilidad tanto en superficies de asfalto como incluso de terrenos.


- Descripción Modelo: ASICS RUNNING PRONACIÓN MUJER ASICS 1012A859 GT-2000 9 004
00000022413
2 Artículos

Ficha de datos

Color
AZUL

Las referencias específicas

ean13
0000000022413

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar otra vez O Restablecer contraseña