×
  • - 18%

BROOKS CASCADIA 15

115,70 €
95,00 €
Impuestos incluidos
Tallas GUÍA DE TALLAS
Cantidad
Stock disponible. Envío 24 horas

- Público: MUJER
OBSERVACIONES

Cuando estamos en búsqueda de una zapatilla para el Trail running no podemos dejar pasar por alto las emblemáticas Cascadia de la marca Brooks, y ahora menos que nos muestran su decimoquinta edición. Que viene más renovada con un nuevo Upper y mejores sensaciones de estabilidad y amortiguación.

En comparación con su zapatilla predecesora las Cascadia 14, han renovado pocas cosas, pero dentro de las que más resaltan esta el nuevo diseño y confección de su Upper utilizando nuevos materiales.

Upper:

· En esta nueva versión han decidido retirar su antiguo Knit por apostar a un nuevo Mesh de alta ingeniería donde prevalece la transpirabilidad y sobre todo la fortaleza del material para poder llevarlo por cualquiera que sea de tus destinos montañosos.

· Cabe destacar que ahora en su nueva versión GTX esta acompañada con un recubierto de GoreTex que evita que el agua se cale justo en esos días lluviosos, o muy húmedos donde ya no te servirán como excusas para no salir.

Mediasuela:

· Siguen apostando por su compuesto de amortiguación BioMoGo ahora acompañado con DNA para una mejora muy notoria en cada pisada, volviendo incluso a la zapatilla mucho más cómoda que la anterior.

· Y garantizando la total absorción del impacto que generamos con cada pisada y evitando que estas vibraciones se alojen en nuestras articulaciones o incluso en la musculatura.

Suela:

· Diseñada completamente con su suela TrailTrack que se basa en un diseño multi-tacos que otorgan versatilidad y adaptabilidad ante cualquier cuesta o incluso descenso.

· En su nueva presentación han conseguido bajar de los 300gr a la zapatilla y mantienen un drop de 8mm


- Descripción Modelo: BROOKS RUNNING NEUTRA MUJER BROOKS 1203311B CASCADIA 15 087
00000021869
1 Artículos

Ficha de datos

Color
NEGRO, ROSA

Las referencias específicas

ean13
0000000021869

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar otra vez O Restablecer contraseña