×
  • - 24%

BROOKS GLYCERIN 18

170,00 €
129,95 €
Impuestos incluidos
Tallas GUÍA DE TALLAS
Cantidad
Stock disponible. Envío 24 horas

- Público: HOMBRE
OBSERVACIONES

La marca americana Brooks inicia nueva temporada con sus míticas Brooks Glycerin 18 súper evolucionadas. Su zapatilla estrella de máxima amortiguación ha llegado para hacer de los trayectos más largos los más cómodos de todos. Son ideales para los runners de pisada neutra y que buscan altísima comodidad al pisar.

En comparación con las anteriores Glycerin 17, sus cambios que más llaman nuestra atención se enfocan en su nuevo diseño estético del Upper y también en un incremento en la reactividad de su componente famoso DNA Loft. Sin mucho más que decir vamos a conocerla a fondo.

Tecnologías:

Upper:

· fabricado con una nueva malla de alta ingeniería y nuevos termo-sellados impresos en 3D dan una sujeción, elasticidad, y una respuesta más cómoda a nuestros pies, todo esto sin perder ni un mínimo de transpirabilidad.

· Pesa 289gr en el modelo de chicos y cuenta con un drop de 10mm.

Mediasuela:

· siguen de la mano de su componente más famoso DNA Loft, solo que esta vez lo han fabricado con una capacidad mayor de respuesta, más absorción y más despido de energía, lo que hace de tus transiciones las más confortables y rápidas de todas.

· También incluyen su ya conocida tecnología Omega Flex Grooves para mejorar la flexibilidad de su Mediasuela.

Suela:

· Está hecha completamente por Blown Rubber, su caucho de carbono que ha sido mejorado con la inclusión de refuerzos extra contra la abrasión de gran resistencia para garantizar su completa durabilidad.


- Descripción Modelo: BROOKS RUNNING NEUTRA HOMBRE BROOKS 1103291D GLYCERIN 18 617
00000021817
1 Artículos

Ficha de datos

Color
NEGRO, ROJO

Las referencias específicas

ean13
0000000021817

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar otra vez O Restablecer contraseña