×
  • - 15%

HOKA ARAHI 5

115,70 €
98,35 €
Impuestos incluidos
Tallas
Cantidad
Stock disponible. Envío 24 horas

- Público: MUJER
OBSERVACIONES

La marca Hoka One One en esta nueva temporada ha venido decidida a competir con las mejores marcas y como no hacerlo si correr con una de ellas es ir en nubes… esto es solo un abre boca para darle la bienvenida a la nueva versión de las Hoka Arahi 5, una zapatilla de máxima amortiguación y máxima estabilidad para aquellos corredores que necesitan un soporte para el exceso de pronación en su pisada.

Si las ponemos sobre una balanza con respecto a las anteriores Arahi 4, no son muchos los cambios, pero si que ha mejorado su capacidad de ajuste con respecto al momento de calzarlas en nuestros pies, así como también han extendido su soporte interno para darle mas estabilidad a la pisada.

Tecnologías:

Upper:

· Diseñado con un mesh de alta ingeniería muy resistente, posee pequeñas micro perforaciones en zonas estratégicas para aumentar la capacidad de transpiración del pie y mantenerlos lo más fresco y seco posible.

Mediasuela:

· Se encuentra diseñado con una tecnología de amortiguación denominado j-FRAME Eva que se encarga de regalarnos una sensación de suavidad muy alta en cada pisada y al mismo tiempo mata el impacto que generamos.

· En la parte interna de la zapatilla presenta un material mas firme que evita la rotación excesiva de nuestros pies hacia adentro, lo que se conoce como pronación.

· Incluyen también su tecnología MetaRocker, que ayuda a conseguir transiciones mas fluidas y seguras.

Suela:

· Fabricada con caucho de carbono y caucho de carbono inyectado dispuesta en zonas estratégicas donde la marca Hoka sabe que ejercemos mayor presión y por ende existe mayor desgaste.


- Descripción Modelo: HOKA RUNNING PRONACIÓN MUJER HOKA 1115012 ARAHI 5 MBL
00000023005
1 Artículos

Ficha de datos

Color
AZUL, CELESTE

Las referencias específicas

ean13
0000000023005

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar otra vez O Restablecer contraseña