×
  • - 10%

HOKA BONDI 7

123,97 €
111,53 €
Impuestos incluidos
Tallas GUÍA DE TALLAS
Cantidad
Stock disponible. Envío 24 horas

- Público: HOMBRE
OBSERVACIONES

En una nueva temporada Hoka One One llega haciendo mucho ruido con las nuevas Bondi 7, su zapatilla tope de gama en amortiguación que se ha vuelto tan famosa entre los corredores de pisada neutra y de pesos medios/altos gracias a la ligereza y comodidad que presentan.

En comparación con su modelo anterior han ganado mucho en aceptación tanto en la comunidad runner como incluso en aquellas personas que solo buscan una zapatilla muy amortiguada y cómoda para andar, tienen un diseño bastante moderno y muy típico de Hoka “Maximalista”.

Tecnologías:

Upper:

· Están fabricadas con un tapizado exterior muy fresco y resistente ante cualquier roce, presenta pequeñas micro perforaciones para poder expulsar completamente la humedad y sudoración que generamos con nuestros pies al momento de realizar largos entrenamientos o largas rutas andando.

· Presenta una horma bastante amplia que busca evitar la compresión de la zona metatarsal de nuestros pies al momento de dilatarse.

Mediasuela:

· Utilizan un material derivado del EVA para conformar su mediasuela y garantizar la absorción completa del impacto, disminuyendo en gran forma cualquier riesgo de sobrecargas o lesiones al momento de correr.

· Su mediasuela esta diseñada bajo la tecnología Rocker, una forma bastante peculiar abarcada para garantizar transiciones más cómodas y seguras.

Suela:

· Para diseñar su suela exterior utilizan una combinación de caucho de carbono inyectado y caucho de carbono para crear un compuesto capaz de adherirse de excelente manera al asfalto y otorgar un alto rendimiento en terrenos de tierra.


- Descripción Modelo: HOKA RUNNING NEUTRA HOMBRE HOKA 1110518 BONDI 7 RTO
00000024300
1 Artículos

Ficha de datos

Color
AZUL

Las referencias específicas

ean13
0000000024300

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar otra vez O Restablecer contraseña