×
  • - 20%

MIZUNO WAVE HORIZON 5

144,63 €
115,66 €
Impuestos incluidos
Tallas GUÍA DE TALLAS
Cantidad
Stock disponible. Envío 24 horas

- Público: HOMBRE
OBSERVACIONES

Si eres de los que prefieren cumplir tus entrenamientos de largas distancias con unas zapatillas de máxima amortiguación, pero al mismo tiempo que tenga una corrección para la hiperpronacíon tu mejor opción siempre será las nuevas Wave Horizon 5 de Mizuno, ideales para aquellos que necesitan un refuerzo de estabilidad extra y que aman las largas distancias.

En comparación a sus antecesoras no son muchos los cambios más allá de su nuevo aspecto estético ya que en cuanto a su amortiguación mantienen su compuesto estrella el Mizuno Enerzy que junto con su placa X-POP regalan pisadas muy cómodas a todos los runners que deciden probarlas.

Tecnologías:

Upper:

· Esta recubierta por una doble malla tipo Jacquard ultra ligera y muy resistente que al mismo tiempo garantiza la expulsión total de la humedad de nuestros pies a través de pequeños orificios en zonas estratégicas del Upper.

· En otras zonas de la zapatilla el tejido se encuentra mas unido debido de reforzar dichas zonas que por algunos movimientos involuntarios de nuestros pies pueden inducir al desgaste de la malla.

Mediasuela:

· Fabricada 100% de su compuesto mas famoso, Mizuno Enerzy, se trata de un material muy denso y reactivo que absorbe todas las vibraciones que generamos con cada paso y que ayuda a reducir la fatiga muscular.

· Esta acompañado de un segundo compuesto llamado X-POP que cumple la función de aumentar la sensación de confort y suavidad durante cada transición.

Suela:

· Dispuesta en su totalidad por el caucho de carbono patentado por la marca nipona, el X10 que garantiza resistencia a la abrasión y aumenta la capacidad de agarre para cualquier tipo de terrenos tanto en asfalto como caminos de tierra.


- Descripción Modelo: MIZUNO RUNNING PRONACIÓN HOMBRE MIZUNO J1GC2126 WAVE HORIZON 5 90
00000024095
1 Artículos

Ficha de datos

Color
NEGRO

Las referencias específicas

ean13
0000000024095

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar otra vez O Restablecer contraseña