×
  • - 21%

MIZUNO WAVE RIDER 24

123,97 €
98,35 €
Impuestos incluidos
Tallas GUÍA DE TALLAS
Cantidad
Stock disponible. Envío 24 horas

- Público: HOMBRE
OBSERVACIONES

Si hablamos de innovación sin duda alguna todos apuntaríamos hacia la marca nipona, y esto se debe al nuevo lanzamiento de las Mizuno Wave Rider 24, una zapatilla que siempre se ha caracterizado por su versatilidad y polivalencia y ahora con un nuevo compuesto de amortiguación que las convierte en una de las mejores zapatillas de esta temporada.

En las anteriores Wave Rider 23 su compuesto estrella U4ric había encantado a todos los corredores, pero en esta nueva temporada apuestan por su nueva creación MizunoEnerzy. Un material mucho más denso que otorga una suavidad y una respuesta de impulso de otro planeta.

Tecnologías:

upper:

· Su nuevo y moderno tapizado ha sido fabricado con Engineered Mesh, una malla biomecánicamente diseñada para favorecer la transpirabilidad en la parte superior de la zapatilla.

· Es un tejido que aumenta la sensación de comodidad y ajuste, también, incorporan una lengüeta cocida al antepié y al mismo tiempo a la parte trasera del Upper, para hacer más fluidas tus transiciones.

Mediasuela:

· Compuesta 100% por un nuevo componente, MizunoEnerzy que ofrece una suavidad indescriptible, aparte es un componen 3 veces más ligero que su antiguo U4ic y que otorga 15% más de retorno de energía.

Suela:

· Tanto en el diseño, material y estrías de flexión han implementado nuevos materiales y nueva disposición, en cuanto a la suela esta compuesta por un nuevo tipo de caucho microexpandido y su famoso caucho X10 de carbono que proporciona más suavidad, durabilidad, tracción a la abrasión con el suelo.

· Posee un drop de 12mm y 290gr de peso en su ejemplar de chicos.


- Descripción Modelo: MIZUNO RUNNING NEUTRA HOMBRE MIZUNO J1GC2003 WAVE RIDER 24 64
00004000102
1 Artículos

Ficha de datos

Color
NARANJA, ROJO

Las referencias específicas

ean13
0000004000102

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar otra vez O Restablecer contraseña