×
  • - 44%

MIZUNO WAVE SKYRISE 2

140,00 €
79,95 €
Impuestos incluidos
Tallas GUÍA DE TALLAS
Cantidad
Stock disponible. Envío 24 horas

- Público: HOMBRE
OBSERVACIONES

Para iniciar una nueva temporada llena de kilómetros y a la vez acompañados de una excelente amortiguación, comodidad y sin perder nuestro ritmo, nuestros amigos de Mizuno traen para nosotros las nuevas Wave Skyrise 2 . Unas zapatillas ideales para entrenamientos y también para series en pista o entrenamientos más vivos ideales para corredores con pisada neutra.

En comparación con las anteriores Wave Ultima 11 que son las más similares , no son mucho los cambios que se aprecian pero los que si podemos resaltar sin duda es el aumento de amortiguación que a su vez aumenta la capacidad de reactividad de esta emblemática zapatilla.

Tecnologías:

Upper:

· Su tapizado externo está construido por un mesh de alta tecnología super ligero y a la vez super resistente que garantiza una excelente transpirabilidad.

· Su forma ceñida permite una excelente sensación de ajuste a nuestros pies.

· Presenta mucho más acolchado el collarín de la zapatilla para brindarle protección extra al tendón de Aquiles y liberarlo de posibles rozaduras.

Mediasuela:

· Desde la temporada anterior han apostado por su nuevo compuesto de amortiguación MizunoEnerzy y este año no será la excepción, es un material con un alto porcentaje de densidad que absorbe el impacto que generamos con cada pisada

· Evita que dicho impacto se aloje en nuestra musculatura, articulaciones o incluso en la misma fascia plantar.

Suela:

· Hecha con caucho de carbono inyectado y patentado por Mizuno X-10, perfecto para adaptarse tanto a terrenos de tierra como por supuesto en el asfalto.

· Es una zapatilla que cuenta con un drop de 10mm

· Valido para personas que rondan entre los 60 y 80kg que cuentan con una pisada neutra.


- Descripción Modelo: MIZUNO RUNNING NEUTRA HOMBRE MIZUNO J1GC2109 WAVE SKYRISE 2 04
00000023380
1 Artículos

Ficha de datos

Color
AZUL

Las referencias específicas

ean13
0000000023380

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar otra vez O Restablecer contraseña